Lesión pone fin a carrera de Chancellor

El safety de los Seahawks no podrá volver a jugar por una lesión en el cuello

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_tohjko1o
Otto Greule Jr/Getty Images
SEATTLE, WA - SEPTEMBER 27: Strong safety Kam Chancellor #31 of the Seattle Seahawks defends against the Chicago Bears at CenturyLink Field on September 27, 2015 in Seattle, Washington. (Photo by Otto Greule Jr/Getty Images)

Los días del safety Kam Chancellor, de los Seattle Seahawks, en la NFL han llegado a su fin, luego de que anunciara que no ha mejorado de la lesión que sufrió la temporada pasada.

Chancellor perdió los últimos siete encuentros de la campaña anterior debido a una lesión que sufrió en el cuello durante una tackleada ante los Arizona Cardinals.

El jugador de los Seahawks posteó en sus redes sociales un texto en el que dice que si su cuerpo le indica que no puede seguir jugando lo obedecerá, ya que lo de contrario podría sufrir una parálisis.

El safety, de 30 años, en ningún lugar del texto publicado utiliza la palabra retiro, pero los resultados médicos muestran que su carrera en la NFL terminó.

Formó parte de la gran defensiva de Seattle que fue bautizada como la “Legion of Boom” y fue seleccionado en cuatro ocasiones al Pro Bowl. En ocho temporadas con los Seahawks logró 606 tackleadas, 12 intercepciones y forzó 11 balones sueltos.

Chancellor había firmado en 2017 un nuevo contrato por tres años y 36 millones de dólares. Esta campaña tenía programado ganar 6.8 millones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×