KAL|0_83xyib3v
noviembre 29, 2018 09:29 PM
Azteca Deportes
Ritual NFL

¡Drew Brees no pudo contra Dallas!

Cowboys vence 13-10 a Saints, limitando a 127 yardas a Drew Brees

Dallas.- La defensiva de Dallas Cowboys salió encendida y consumó una de las mayores sorpresas de la temporada al vencer al candidato número uno para llegar al Super Bowl LIII, los New Orleans Saints por marcador de 13-10.

  Drew Brees fue limitado a 127 yardas en el partido y el RB, Alvin Kamara sólo acarreó para 36; fue simplemente un exquisito trabajo por parte del coordinador defensivo para controlar a una ofensiva poderosa como la de New Orleans.

Nuevamente la inclusión del WR, Amari Cooper fue vital para el éxito de Dallas, que se afianza en el liderato de la división este de la Conferencia Nacional. El exRaider contribuyó con ocho recepciones para 75 yardas.

El motor de la ofensiva fue ‘Zeke’ Elliott, que combinó para 136 yardas y 1 TD. También el trabajo de Dak Prescott fue digno de alabar, pues sólo falló cuatro pases de 28 lanzados y culmina con 248 yardas.

Cowboys llega a marca de 7-5 y se medirá ante Philadelphia Eagles en la Semana 14, por su parte, Saints cayó por segunda vez en la temporada y su calidad de favorito queda en duda, pues fueron superados por una excelente defensiva.

VIDEOS