FIFA multa a Polonia y Dinamarca; investiga a Argentina por pelea

La FIFA sancionó a Polonia y Dinamarca, además mantiene otras investigaciones.

Azteca Deportes
KAL|0_kqv7015r

Este domingo, la FIFA informó que ha sancionado a Polonia por mensajes políticos que han aparecido en las gradas y a Dinamarca por la aparición de aficionados que arrojaron cosas al campo, así como unas investigaciones en contra de la Selección de Serbia, Croacia y Argentina.

La Federación de Polonia deberá de pagar unos 2014 mil pesos por unas pancartas que de acuerdo a la FIFA tenían contenido ofensivo en el partido ante Senegal, en el que el conjunto africano salió con la victoria.

Polonia es el segundo conjunto que tendrá que pagar a la FIFA por un acto de su afición dentro de un estadio, tras la multa que se impuso contra México por el grito homofóbico.

En Dinamarca, deberán pagar casi medio millón de pesos por insultos y por una mala conducta de aficionados que habrían arrojado objetos al campo en el compromiso ante Australia del jueves.

La FIFA tiene una investigación contra Argentina y Croacia por una pelea que se desató en el partido del pasado jueves en el que de acuerdo a videos, seguidores de la Albiceleste patean a croatas en el juego en el que los europeos triunfaron por 3-0.

Serbia también está en la mira por mensajes ofensivos y otros disturbios.

KAL|0_ja1evzpi
SERGIO PEREZ/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group H - Poland vs Colombia - Kazan Arena, Kazan, Russia - June 24, 2018 Poland fan inside the stadium before the match REUTERS/Sergio Perez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×