Juego ante Rusia será competitivo y difícil

El zaguero Dani Carvajal señaló que trabajan en corregir los errores cometidos durante la primera fase y que dejaron dudas en su funcionamiento

Azteca Deportes
KAL|1_7mkbiea7
Francois Nel/Getty Images
KALININGRAD, RUSSIA - JUNE 25: Dani Carvajal of Spain gestures during the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Spain and Morocco at Kaliningrad Stadium on June 25, 2018 in Kaliningrad, Russia. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

Krasnodar.- El defensa de la selección de España, Dani Carvajal, mencionó que ante Rusia se debe dejar todo en la cancha en un juego competitivo, para estar en la siguiente fase de la ß.

“Nosotros no tenemos que pensar si es el anfitrión, tenemos que pensar en ganar y dejar fuera todo lo demás”, comentó.

Destacó que luego de las fallas en los juegos de la primera fase de la competición, se deben considerar aspectos técnicos para que no vuelvan a suceder y de esa manera se podrá llegar lejos en la justa.

“Tenemos un partido muy difícil, ante un equipo que tiene un país detrás y tendremos que estar concentrados y con mucha ilusión”, afirmó.

Carvajal sostuvo que en esta ocasión se deben explotar las debilidades del rival y desde luego estar concentrados en cada una de las zonas de la cancha para aspirar al triunfo.

“Rusia es una selección rápida y debemos tener cuidado en las pérdidas, sus transiciones las tienen trabajadas, y debemos tener mucha concentración”, abundó.

El equipo ibérico chocará ante Rusia el próximo domingo en la cancha del estadio Luzhniki dentro de la fase de los octavos de final.
Te puede interesar: Portugal está preparada para todo: Alves

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×