Sin Messi somos un equipito: Maradona

El ex astro argentino dijo que no se puede responsabilizar de todo al jugador del Barcelona

Azteca Deportes
KAL|0_lt1i246r
DYLAN MARTINEZ/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Round of 16 - France vs Argentina - Kazan Arena, Kazan, Russia - June 30, 2018 Diego Maradona in the stands before the match REUTERS/Dylan Martinez

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona lamentó que salvo el delantero Lionel Messi, la selección de Argentina carezca de gente capaz, que la convierten en un simple “equipito”.“

Nosotros dependemos de Messi y sin él somos un equipito más”, declaró en su programa “De la mano del 10”, luego que la albiceleste fue eliminada en la ronda de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, por Francia.

Manifestó que “Argentina se vio desnuda, en un momento donde más experiencia debían mostrar sus jugadores, porque vi a Messi muy solo, lejos del arco y como equipo no tenemos rumbo, no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota”.

“Ya se veía desde la formación que (Cristian) Pavón, Messi y (Angel) Di María eran los que tenían que ir a atacar a la defensa francesa y no creo que sepan mucho de área, no saben mucho del punto de penal, del centro atrás y de empujarla”.

Manifestó que no se puede responsabilizar por esta situación a Messi, ya que era incapaz de estar como centro delantero y al mismo tiempo generar las acciones de peligro.

“Tampoco le echemos la culpa a Messi, a él le dijeron juega por derecha e intenta desbordar, pero todos los franceses estaban esperándolo. Yo decía si a él lo pusieron de 9 y tiene que venir a jugar la pelota, armar el juego, poner las pelotas de gol, tiene que ir a definir”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×