Brasil fue mejor que nosotros: Ochoa

El portero de la Selección Mexicana habló tras la eliminación de Rusia 2018 frente a Brasil

Azteca Deportes
KAL|0_cb2ktfw9

Samara, Rusia. Después del golpe recibido por la eliminación de Rusia 2018 ante Brasil, Guillermo Ochoa habló de esta situación y dio sus impresiones del juego.

El portero nacional, quien fue figura en este y los demás juegos de la Copa del Mundo, reconoció que México no estuvo al nivel de Brasil y destacó la calidad que tiene el equipo amazónico.

“Felicitar a Brasil por el triunfo. Son un equipo con mayor calidad, talento, con mucho peligro adelante. Ellos buscaron hacer el gol en todo momento y nosotros no fuimos capaces”, dijo.


“Esto es de un equipo no de un solo jugador, lo que sirve es que ganemos todos, me hubiera encantado decirlo hoy, cada quien da lo mejor de uno y trata de dar lo máximo para el equipo. Las cosas no fueron las mejores para México, nos faltó precisión en lo momentos en los que podíamos hacer daño y hubo muchos ajustes muy precipitados”, siguió.

Por último, reconoció que tuvo una buena actuación personal, pero su felicidad hubiera sido redonda si conseguían el boleto a cuartos de final.

“En lo personal estoy tranquilo por lo hecho en este mundial, pero no puedo estar contento porque México no avanza. A seguirle, así es el futbol y felicidades a Brasil. Agradecerle a la afición que siempre nos sigue, está en las buenas y las malas; agradecerles el esfuerzo que hacen por venir hasta acá y gracias a ellos uno tiene empuje”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×