KAL|0_yth0oa30
julio 04, 2018 10:18 AM
Azteca Deportes
Rusia

Guardiola, la esperanza de Argentina

Al entrenador catalán lo quieren en Argentina para tomar las riendas de la Selección y rescatar a Lionel Messi

Ciudad de México. Rumores y rumores por el nuevo técnico de la Selección Argentina son los que envuelven al equipo, luego del fracaso de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

  La llegada de Pep Guardiola al banco albiceleste es el último que ha salido, tras el presunto interés de contratar a Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, y al parecer este está lleno de esperanza.

Si bien necesitan terminar con la mala racha de falta de títulos, una de las tareas principales sería la de rescatar a Lionel Messi, quien no ha logrado pesar en la selección como se ha esperado. Guardiola sería el indicado para revivir a un Messi perdido, pues él lo catapultó al mejor nivel y vivió sus mejores momentos como futbolista.

“Fundamentalmente por su relación con Messi, a quien dirigió e hizo crecer y ganar todo en Barcelona. Porque quizá su llegada genere que el capitán se vuelva a sentir cómodo en el equipo, porque no debe haber alguien mejor que el catalán para saber cómo rodearlo y sacarle el máximo potencial, ese que Leo no pudo mostrar en la Copa. Porque nadie mejor que Guardiola para motivarlo y que Messi esté en Qatar 2022", escribió el diario Olé de Argentina, uno de los más importantes de aquel país.

VIDEOS