Manchester City domina el Mundial

11 jugadores del Manchester City disputarán los cuartos de final del Mundial Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_97vmxsx4
Laurence Griffiths/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 23: Kevin De Bruyne of Belgium applauds fans following his sides victory in the 2018 FIFA World Cup Russia group G match between Belgium and Tunisia at Spartak Stadium on June 23, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Samara, Rusia. Con muchos jugadores del Manchester City compitiendo en las últimas fases del Mundial, la influencia del técnico Pep Guardiola se vuelve a sentir en el máximo evento futbolístico.

Mientras ocho selecciones se preparan para los cuartos de final, la mayoría del plantel del Manchester que conquistó la Premier League sigue compitiendo en Rusia tratando de sellar la temporada con un último premio: una medalla de ganador de la Copa del Mundo.

El capitán del City Vincent Kompany y el centrocampista Kevin de Bruyne se preparan con Bélgica para enfrentar a sus compañeros de equipo Gabriel Jesús, Danilo y Fernandinho en el duelo de cuartos de final ante Brasil.

Mientras tanto, jugadores del City como Kyle Walker, Fabian Delph, Raheem Sterling y John Stones son piezas clave de la selección inglesa que se alista a jugar ante Suecia.

A los representantes del City en cuartos del Mundial se suma el portero brasileño Ederson, quien completa el contingente de 11 jugadores del equipo inglés en la ronda de los ocho mejores y que transforma al equipo de Guardiola en el que más representantes aporta en esta instancia del Mundial.

Paris St Germain y Barcelona, los clubes campeones de Francia y España, también están bien representados con seis jugadores que permanecen en el Mundial.

El campeón de la Bundesliga, el Bayern Munich, tiene solo un representante en los cuartos de final, el francés Corentin Tolisso, debido principalmente a la temprana eliminación de Alemania.

Con información de Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-04-23-53/michel-salgado-se-une-a-los-protagonistas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×