Sergio Ramos cancela rueda de prensa ante los rumores de su partida del Real Madrid

Sergio Ramos no quiso hablar en conferencia de prensa con España, porque sería cuestionado sobre su relación con el Real Madrid y los rumores sobre su renovación con el equipo blanco.

TV Azteca
Internacional
Sergio Ramos con la camiseta de la selección española
@SeFutbol

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, quiere evitar especulaciones y momentos incómodos cuando está por enfrentar a Alemania, por lo que canceló este lunes una conferencia de prensa.

El motivo de su sorpresiva decisión, es que sería cuestionado sobre su renovación con el Real Madrid, equipo con el que termina contrato el próximo verano. Si el vínculo no es renovado en las próximas semanas, el jugador se podría dar la oportunidad de firmar con otra escuadra desde el primer día del próximo año.

Ramos aún no avanza en ese tema con el cuadro blanco, que realizó un ajuste salarial y que evitó pagar un bono por la conquista del título de Liga, todo debido a la situación económica que ha dejado la pandemia. De hecho, se estima que el cuadro blanco hará un movimiento más de ahorro que impacta a la plantilla, situación queestaría motivando a Ramos a presionar.

Ramos interesaría al París Saint Germain ¡Sería la bomba del invierno!

El equipo PSG, que tiene el poder económico para hacer grandes movimientos, podría lanzarse por el jugador Sergio Ramos en este invierno, tomando en cuenta que se iría gratis, por lo que prepararían un jugoso contrato para el español, que es tomado por muchos como el mejor zaguero de la historia.

Ramos estaría enterado de este interés, por lo que su negativa a presentarse en una rueda de prensa se debe también a evitar cuestionamientos de esta índole.

Sergio Ramos con una nueva marca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×