¡Toda la información de Triplemanía XXVII!

El evento más importante de lucha libre fue un gran espectáculo.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
lucha azteca aaa
Blue Demon Jr. y Dr Wagner Jr.

Ciudad de México, México.- El evento más importante de Lucha Libre en el mundo fue todo un éxito. En un apasionte espectáculo celebrabo en la Arena Ciudad de México, grandes luchas y victorias fueron parte de Triplemanía XXVII.

¡En la primera lucha de la noche, ocurrió algo de no creerse! Lady Maravilla y Villano III Jr. se convirtieron en los nuevos campeones mundiales de Parejas Mixtas AAA.

En la Copa #TriplemaníaXXVII, el vencedor fue Pagano, sin embargo, algo inédito ocurrió; L.A. Park llegó para propinarle tremnenda dósis de goles al payaso. El rudo más rudo de México retó a Pagano en una lucha extrema, máscara vs cabellera.

En la rama femenil,el diamante Tess Blanchard se convirtió en la Reina de Reinas, dejando en claro quién es la que manda en el ring.

Una de las luchas más esperadas por todos los aficionados a este hermoso espectáculo llegó, y el público fue testigo de la primera victoria de Caín Velázquez en la lucha libre, junto con Psycho Clown y Cody Rhodes frente al Texano Jr., Taurus y Killer Kross.

En la lucha de luchas, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. protagonizaron una lucha que pasará a la historia. El hijo de la leyenda terminó derrotando a Wagner, desponjando al rudo de su cabellera y dejándole en claro quién es el que manda.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×