Tuchel, confía en Leandro Paredes y Edinson Cavani

Para el entrenador parisino, ambos jugadores puede dar más en el equipo.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Thomas Tuchel
Thomas Tuchel
Thomas Tuchel

El alemán Tomas Tuchel, director técnico de PSG, ratificó su confianza en el mediocampista argentino Leandro Paredes y el delantero uruguayo Edinson Cavani, quienes han tenido poco protagonismo esta temporada.

Aunque se ha especulado que puedan salir del club parisino, el estratega detalló que Paredes jugó mucho. “Ha demostrado que puede ser un jugador clave para nosotros. Es un jugador importante que puede tener mucha influencia en nuestro juego”.

Por su parte, el “Matador” Cavani ha sido vinculado a un posible traspaso a Atlético de Madrid para ser el delantero estelar en el conjunto dirigido por Diego Simeone, ya que Álvaro Morata y Diego Costa han tenido un rendimiento muy por debajo de lo esperado.

“Para Edison fue difícil lesionarse varias veces. Perdió el ritmo. El resto estuvo bien. No es fácil para él, pero está aquí, en un buen estado de ánimo. Todos tienen la responsabilidad de prepararse para estar listos cuando sea necesario”, agregó.

El extécnico de Borussia Dortmund confía en ambos elementos para el segundo semestre de la temporada, en el que su conjunto deberá asegurar el título en la Liga y Copa de Francia, además de tener la consigna de alcanzar instancias finales en la Champions League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×