Yaquis de Obregón rompe récord en Liga Mexicana del Pacífico

Los Yaquis vencieron a Naranjeros y alcanzaron la victoria 44 en una temporada, para fijar una nueva marca en LMP.

Azteca Deportes
Yaquis de Obregón

En una noche histórica, los Yaquis de Obregón rompieron el récord de más victorias en una campaña con 44, y se quedaron con la serie en el Estadio Sonora al blanquear por 4-0 a Naranjeros de Hermosillo la noche del 30 de diciembre.

Loa Yaquis finalizaron con el liderato general de la Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. La novena dirigidida por Sergio Omar Gastélum quedó en el primer lugar de la primera y segunda mitad, para totalizar 20 puntos por las dos vueltas y se perfila para ser el máximo favorito al campeonato de esta campaña.

En el duelo, Yaquis abrió la pizarra en el cuarto rollo con una carrera, y una entrada más tarde se surtieron con rally de tres carreras que finalmente sentenciaron a los Naranjeros, que quedaron blanqueados.

Por Yaquis, Tavares se fue de 5-4 con una carrera producida. Paredes se fue de 4-3 con dos anotadas. Armando Araiza se fue de 4-2 con dos producidas.

El duelo de pitcheo fue para Enrique Chávez, quien es su trabajo de dos entradas no permitió daños. La derrota la cargó Jorge Castillo, quien en cinco innings permitió siete hits y una carrera.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×