Juegos Olímpicos antorcha
24 marzo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

¡Arranca la ruta de la antorcha olímpica de Tokio 2020!

Acompañada del concepto “La esperanza ilumina nuestro camino” (Hope lights our way), el 25 de marzo arranca la ruta de la antorcha olímpica.

Acompañada del concepto “La esperanza ilumina nuestro camino” (Hope lights our way), el 25 de marzo arranca la ruta de la antorcha olímpica. La llama olímpica iluminará un camino de esperanza, simbolizando el amanecer de una nueva era, enviando un mensaje de apoyo y aceptación, y alentando a todos los seres humanos a ser mejores.

Esta ruta tendrá inicio en la ciudad de Fukushima, lugar que representa la reconstrucción, después del dramático terremoto de 2011 que azotó a esta y varias comunidades más de Japón. El National Training Center J. Village será el punto de partida para el recorrido en el que la antorcha viajará por las 47 prefecturas de Japón, en un período de 121 días.

Por si te interesa: Estados Unidos será como una final para nosotros: Jaime Lozano

En esta ocasión, serán las jugadoras del equipo ganador de la Copa Mundial Femenina del 2011, quienes liderarán esta jornada después de la gran ceremonia de Inicio en Fukushima.

Los Juegos Olímpicos comienzan el 23 de julio

Cuando los Juegos Olímpicos comiencen en Tokio el 23 de julio, se cumplirán aproximadamente 10 años que el equipo japonés femenino impactó al mundo en el Frankfurt Waldstation en Alemania, al convertirse en el primer ganador asiático de la Copa Mundial (masculina o femenina).

El comité organizador de Tokio, anunció los detalles de la iluminación especial que representará a las 47 prefecturas, que serán proyectadas en el Tokyo SkyTree (la torre mas importante de radiodifusión, restaurante y mirador en Tokio,) y los planes para mapear la ruta de la antorcha olímpica a través de Japón, utilizando Google Earth.

Por si te interesa: Ven en Checo Pérez madera de campeón ¡Podría ser la sorpresa!

Esta iluminación especial proyectará los nombres de cada prefectura con rayo laser desde el mirador de esta torre (de 350 metros de altura), durante todo el recorrido de la antorcha.

Sin lugar a dudas un espectáculo que será digno de verse en cualquier medio de comunicación, en estas tan diferentes olimpiadas.

Grandes momentos se vivieron en la Lucha Azteca AAA

Te Recomendamos
VIDEOS