No todo está perdido para la Liga Mexicana de Beisbol

Diablos Rojos y la LMB tienen proyectos, siempre y cuando el escenario en México lo permita, pues tienen un compromiso con la sociedad y las autoridades.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Otros Deportes
Liga Mexicana de Beisbol

La temporada 2020 de Liga Mexicana de Beisbol, está definitivamente cancelada, sin embargo, si las condiciones en México y en la CDMX lo permiten, podría haber acción en los próximos meses, explicó el gerente general de los Diablos Rojos del México, Othón Díaz.

El miércoles, tras la asamblea celebrada entre los 16 equipos y la oficina de LMB, se decidió cancelar la campaña, para evitar problemas de salud, y en un segundo plano el motivo fue la imposibilidad de jugar sin público y no percibir recursos por consumo y boletaje.

Con el escenario que hay en México a consecuencia del Coronavirus, ahora no es posible tener acción beisbolera, pero no cierran la posibilidad.

¿Podría haber alguna sorpresa para la afición en los próximos meses si el tema de Covid-19 baja en su peligrosidad y las autoridades permiten asistencia en los estadios?

Por supuesto que tenemos muchos proyectos, pero hemos aprendido que no podemos adelantarnos. Te puedo asegurar que hay varios proyectos tanto de Diablos como de la propia Liga, que en un momento dado podrían considerarse, pero seremos cautos. Nunca dejamos de pensar, de proponer y de evaluar opciones.

Abundó en que más allá del deseo de poder tener actividad, siempre se tendrá una responsabilidad con las autoridades, con la sociedad, jugadores y el staff de los equipos.

Explicó que del mismo modo, durante los meses de ayuno trabajarán de la mano con la LMB y Horacio de la Vega, para lograr modernizar e impulsar la industria del beisbol en México, para ofrecer un producto distinto y llamativo.

Comentó además que Diablos tendrá muchas interacciones y ofertas de contenidos para los aficionados de los Pingos a través de sus redes sociales, y página de internet, las cuales se irán publicando con el paso de los días.

Liga Mexicana de Beisbol

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×