Por casos de Covid-19, podrían cancelar temporada de las Grandes Ligas

Los Marlines dieron 14 positivos, y 2 juegos se han suspendido; la temporada está ahora en duda.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Grandes Ligas Covid-19

Luego de 4 días de beisbol de las Grandes Ligas, la campaña podría cancelarse tras los resultados positivos de Covid-19 de los Marlines de Miami, por lo que se suspendieron 2 partidos agendados para este lunes.

Tras los últimos test realizados, se encontraron 14 casos positivos a coronavirus en la novena de los Marlines, de los cuales 8 corresponden a jugadores, caso por el cual el choque entre Orioles y Marlines de esta noche se suspendió.

Pero la alerta fue más allá, pues al haber tenido contacto con los Phillies de Philadelphia, este equipo ha sido puesto en alerta, lo que a su vez ha orillado de momento, a suspender el enfrentamiento ante Yankees de Nueva York.

También los Bravos de Atlanta, que se encontraron la semana pasada ante Miami en 2 juegos de pretemporada, podrían tomar medidas, aunque de momento el calendario oficial de MLB aparece con 2 compromisos pospuestos.

Reportes indican que esta tarde el comisionado Rob Manfred se reunirá de manera virtual con los directivos pertinentes, para estudiar el asunto y tomar médidas, temiendo que esta sea drástica y cancelen en definitiva la temporada de 60 juegos.

Marlines de Miami

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×