Quedó definido el futuro de la temporada de las Grandes Ligas

El comisionado de Las Mayores, Rob Manfred, explicó que la temporada 2020 seguirá en marcha.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Rob Manfred

Luego de que se confirmara el brote de Covid-19 en el equipo Marlines de Miami, el comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred, acotó que aunque es un momento de atención para la MLB, aún no se vuelve una “pesadilla”.

ESPN acotó que Marlines tienen este martes 17 casos positivos en los últimos 5 días. Pese a lo alarmante que pareciera, en las Grandes Ligas diseñaron esta temporada con ajustes en el propio juego y competencia para resistir una situación de este tipo.

No estoy colocando esto en la categoría de pesadilla. Quiero decir, obviamente que no queremos exponen a ningún jugador. Nosotros establecimos los protocolos para permitirnos seguir jugando. Nosotros establecimos los protocolos para permitirnos seguir jugando. Por eso se expandió la cantidad de jugadores en el roster y por eso es que tenemos el grupo de jugadores adicionales. Creemos que podremos mantener a la gente segura y jugando

Abundó que si un escenario es más grave, como el que muchos jugadores estén enfermos, se consideraría “cancelar parte de la temporada, o toda la temporada dependiendo de las circunstancias”.

De momento la MLB mantiene la idea de realizar la campaña de 60 encuentros, ir a postemporada y celebrar la Serie Mundial.

Grandes Ligas Covid-19

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×