¡Otros dos mexicanos debutan en MLB!

Luis González y Julio Cruz ya están en las mayores

Gerardo Vargas
Otros Deportes
luis gonzalez white sox.jpg

Múltiples estrenos se dieron esta noche para México en el beisbol de la MLB. El primero en hacerlo fue Luis González con los Medias Blancas de Chicago, el de Hermosillo Sonora cumplió su sueño de aparecer en la Gran Carpa y ya pisó la caja registradora, aunque también se apuntó un error de la victoria de su equipo 10-4 sobre los Tigres de Detroit.

El segundo debut de esta noche se dio con Julio Cruz, el relevista azteca apareció por primera vez con la novena de los Cardenales de San Luis, sin embargo, no fue buena la participación del de Salinas Hidalgo, San Luis Potosí, quien en apenas una entrada de labor, permitió 2 cuadrangulares de los Cachorros de Chicago, que terminaron por imponerse con marcador de 6-3.

Jesús Cruz San Luis.jpg

Mañana podría aparecer otro pelotero azteca, se trata de Ramón Urías, hermano mayor de Luis, quien recibió el llamado por parte de los Orioles de Baltimore. Tan pronto recibió la noticia, Luis (Cerveceros de Milwaukee), compartió la alegría con un mensaje en redes sociales:

Sentí más emoción hoy al saber que mi hermano ha sido llamado a Grandes Ligas que cuando me llamaron a mí, ha sido el mejor hermano mayor que pudiera pedir, me ha enseñado demasiado y solo él sabe por todas las cosas que ha pasado hasta llegar a este día. Te lo mereces hermano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×