¡Tampa Bay domina la Serie de Campeonato de la Liga Americana!

El mexicano José Urquidy lanzará por Houston bajo máxima presión el duelo 3

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Margot.jpg
Reuters

Las Rayas de Tampa Bay vencieron 4-2 a los Astros de Houston y toman ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en la postemporada 2020 de la MLB.

Un error en la primera entrada de José Altuve permitió a las Rayas irse adelante en el partido gracias a un cuadrangular de Manuel Margot que puso la pizarra 3-0.

Carlos Correa le puso emoción al partido con un jonrón en solitario. Sin embargo, en la parte baja de la séptima entrada vino Mike Zunino con un palo de cuatro esquinas para dejar otra vez a Tampa Bay con ventaja de tres carreras.

Al final hubo drama ya que los Astros dejaron la casa llena en la novena entrada. Pero prevaleció el relevo de Nick Anderson, quien solo permitió una carrera.

El derecho Charlie Morton se apuntó la victoria tras labor de 5 entradas completas donde únicamente permitió 5 hits y consiguió 5 ponches, sin recibir carrera. Mientras que la derrota se la llevó Lance McCullers Jr., quien tiró por espacio de 7 entradas con saldo de una carrera limpia.

El mexicano José Urquidy está programado para iniciar el juego 3, en lo que será un duelo de vital importancia para Astros si no quieren irse abajo 3-0 en la serie.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×