No hay edad para dirigir: ¡Tony La Russa vuelve a la MLB con 76 años!

El legendario piloto y múltiple campeón de la Serie Mundial, Tony La Russa sale del retiro para comandar a los Medias Blancas de Chicago de cara a la siguiente campaña de la MLB.

Azteca Deportes
Otros Deportes
la rusa a los white sox.jpg
@whitesox

Con 76 años de edad el emblemático Tony La Russa sale del retiro, luego de una ausencia de casi una década, con lo que pasa a ser el Manager número 41 en la historia de los Medias Blancas de Chicago.

“Mi corazón siempre estuvo en el dugout”, dijo La Russa tras confirmarse su regreso al beisbol.

Me animé porque estaba frustrado, y tendré una oportunidad para dirigir un equipo talentoso y cerca de ganar

La Russa tiene un legado invaluable

No se pueden negar los logros de La Russa. Tiene tres títulos de Serie Mundial y 2 mil 728 victorias para ocupar el tercer lugar en la historia de la MLB, necesitando 36 victorias para pasar a John McGraw en el segundo lugar.

Hizo 14 apariciones en postemporada y ganó 12 títulos de división mientras dirigía a los Medias Blancas, Atléticos y Cardenales, y es cuatro veces ganador del premio al Gerente del Año.

“Estoy ansioso por volver, estoy emocionado de que hayan tomado esa decisión y esperando lo que está por venir”, afirmó el veterano de 76 años, quien ganó su última Serie Mundial con los Cardenales de Arizona en el año 2011.

Durante su primera etapa con de los Medias Blancas de 1979 a 1986, La Russaregistró un récord de 522-510 e hizo una aparición en la postemporada en 1983.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×