Coronavirus, motivo de la desaparición de Yoenis Céspedes

El pelotero de los Mets se fue sin decir adiós, informó el equipo neoyorquino.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Yoenis Céspedes

Ciudad de México.- La tarde de este domingo el mundo del beisbol encendió las alarmas por la desaparición del pelotero Yoenis Céspedes. Finalmente el cubano se dignó a comunicarse e informar sobre su paradero.

Para el juego de este día entre Mets y Braves, el jugador no llegó al estadio de Atlanta y la dirigencia informó a los medios sobre la ausencia extraña y que además, no habían logrado hacer contacto con él para saber su paradero o si ocurría algún problema.

La noticia corrió cómo agua y el mundo del deporte deseaba que no tuviera un trágico final.

En el encuentro que correspondia este domingo, los Braves vencieron por blanqueada de 4-0 a los metropolitanos y tras el duelo, se supo más sobre Céspedes.

La misma directiva señaló que el beisbolista les hizo saber su temor al Covid-19, por lo que había decidido tomar sus cosas y marcharse de Atlanta, ciudad en la que estaba su equipo.

Tras este diálogo, los Mets aceptarían los motivos, sin embargo, el gremio y los medios han criticado las formas de dejar el beisbol en este 2020 en el que iba con 31 turnos al bat, 5 hits, 2 cuadrangulares, 3 carreras anotadas y 4 impulsadas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×