Haas le abre la puerta a Vettel

Luego del anuncio de su salida de Ferrari, Haas se pronuncia para recibir al alemán.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Sebastian Vettel Ferrari

El piloto alemán Sebastian Vettel tiene su carrera en el aire, al anunciarse que no seguirá para el 2021 con Ferrari, por lo cual, el equipo Haas, le ha abierto las puertas para continuar su historia en la máximma categoría.

Vettel, que tiene 4 títulos de campeón del mundo, cortó relación con el cuadro del Cavallino Rampante tras 5 años de pilotar el bólido escarlata, asiento que ahora tomará Carlos Sainz, quien dejó McLaren.

El equipo inglés, por su parte reclutó a Daniel Ricciardo, quien viene procedente de Renault, una escudería que tendría problemas económicos serios.

Vettel podría no seguir en Fórmula Uno ante las pocas posibilidades para tener un asiento, sin embargo, Haas, equipo que ha luchado en cuatro temporadas por sumar puntos, le ha hecho saber de manera pública al teutón, la opción de firmar con ellos, aunque saben que les falta desarrollo para ofrecerle las herramientas para ganar.

Me encantaría tener a Seb en nuestro equipo, pero no creo que estemos preparados para él todavía. Creo que tendrá otros planes antes de pensar en venir a nuestra casa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×