Esteban Gutiérrez logra tercer podio consecutivo en GP virtual

El piloto mexicano suma su tercer podio en el Campeonato virtual.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Fórmula E






Ciudad de México.- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez logró su tercer podio en el campeonato virtual de la Fórmula 1 al cruzar la meta del Gran Premio de Azerbaiyán en el tercer lugar, por detrás del tailandés Alexander Albon y el británico George Russell, quien fue el ganador

El regiomontano, a bordo de su Mercedes, alcanzó el podio por tercera vez, terminando por encima de su compatriota Sergio “Checo” Pérez, de Racing Point, quien largó desde el puesto 18 y finalizó en el lugar 15 en su primera carrera virtual.

En el trazado callejero de Bakú, Russell a bordo de su Williams consiguió su tercer triunfo al hilo luego de llevarse la bandera a cuadros en el Gran Premio de Mónaco de hace 15 días.

En la largada, Russell defendió su condición de “Poleman” ante un amenazante Alexander Albon, mientras el regiomontano le arrebató el tercer sitio a Louis Delétraz, mientras que el monegasco Charles Leclerc cayó a los últimos lugares por algunos incidentes.

Pese a los intentos de Albon por acercarse a Russell, el tailandés recibió una sanción de tres segundo por atajar en las curvas, por lo que no pudo hacerle sombra al joven piloto de Williams.

Gutiérrez no pudo alcanzar al Albon ni a Russell y tuvo que conformarse con el tercer sitio; mientras que Pérez Mendoza, no tuvo un gran debut al concluir en el puesto 15 del circuito callejero de Bakú.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×