Sebastian Vettel dejaría la Fórmula 1

El piloto alemán no continuará con Ferrari la próxima temporada.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Vettel reconoce que podría abandonar la Fórmula Uno
Mark Thompson/Getty Images
MONTREAL, QC - JUNE 06: A dejected Sebastian Vettel of Germany and Ferrari walks back to the pits during qualifying for the Canadian Formula One Grand Prix at Circuit Gilles Villeneuve on June 6, 2015 in Montreal, Canada. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

El piloto alemán está empezando su último año con Ferrari, ya que el español Carlos Sainz ya se comprometió a abandonar McLaren y sumarse a la escudería italiana.

Antes del comienzo de la temporada en el Gran Premio de Austria, Vettel dijo que aún no ha comenzado discusiones contractuales reales con otros equipos.

Sebastian Vettel
Mark Thompson/Getty Images



Obviamente, quiero asegurarme de que tomo la decisión correcta para mí y mi futuro. Creo que tengo una naturaleza muy competitiva, he logrado mucho en este deporte.
Estoy motivado y quiero lograr más. Para conseguirlo necesito el paquete y la gente correcta a mi alrededor, así que eso es lo que estoy buscando en este momento. Si aparece la oportunidad correcta, entonces está bastante claro. Si no es el caso, probablemente entonces tendré que buscar otra cosa que hacer.

Vettel, de 32 años, reconoció que podría no haber marcha atrás si decide dejar la F1, aunque se especula que el bicampeón mundial español Fernando Alonso, que abandonó la especialidad en 2018, podría regresar al volante de un Renault.

FERNANDO ALONSO

Te puede interesar: ¿Sebastian Vettel en Mercedes en el 2021?

Soy de la convicción de que si cierras la puerta no debes hacerlo con la expectativa de que podría volver a abrirse. Tienes que ser consciente de la decisión que tomas, por eso no me estoy precipitando.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×