Gran Premio de Vietnam a finales de año

El país se acerca a tres meses sin registrar transmisión doméstica del coronavirus.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Mercedes

México. Vietnam podría albergar su primer Gran Premio de Fórmula Uno a fines de noviembre, dijeron el lunes autoridades locales, mientras el país se acerca a tres meses sin registrar transmisión doméstica del coronavirus.

El Gran Premio de Vietnam debía celebrarse en Hanói el 5 de abril, pero se pospuso debido a la pandemia de COVID-19. En ese momento, los organizadores dijeron que seguirían de cerca la situación del virus y elegirían otro momento para la carrera.

“Estamos evaluando todos los problemas relacionados con el virus y los discutiremos con los organizadores. Esperemos que la carrera pueda hacerse a fines de noviembre”, dijo el alcalde de Hanói, Nguyen Duc Chung, en una reunión con medios locales y de la cual Reuters obtuvo una grabación.

Chung no dio más detalles y no estaba claro si se había discutido una fecha de noviembre con la F1.

La temporada 2020 de la F1 comenzó en Austria el domingo con un calendario inicial que hasta ahora tiene ocho carreras en Europa, sin espectadores, hasta septiembre. Todavía no está claro cuántas pruebas habrá en total.

Gracias a un programa de pruebas agresivo y dirigido y un sistema de cuarentena centralizado, Vietnam ha contenido el virus y solo reporto 369 infecciones. No se han reportado muertes.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×