Sergio Pérez con desastrosa clasificación

Lewis Hamilton gana la “pole” en el Gran Premio de Estiria.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Sergio Pérez

Austria. Después de haber tenido una extraordinarias prácticas en el Gran Premio de Estiria el piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una mala clasificación gracias a la lluvia quedando eliminado en la Q1 y saldrá desde la posición 17.

La “pole” se la llevó el británico Lewis Hamilton que tuvo un gran duelo con el holandés Max Verstappen.

El clima húmedo generó dudas sobre si la clasificación se llevaría a cabo el sábado, con la práctica libre final cancelada debido a las condiciones traicioneras, pero hubo una oportunidad cuando la lluvia disminuyó para poner en marcha la sesión.

Lewis Hamilton






Hubo muchas actuaciones destacadas en otros lugares, Carlos Sainz, un piloto que generalmente sobresale en condiciones húmedas, logrando una gran vuelta para lograr el tercer lugar, su mejor posición de calificación, con el ganador de la carrera del pasado fin de semana, Valtteri Bottas, cuarto, en lo que fue su peor calificación. sesión en esta pista desde que se unió a Mercedes.

El comienzo de la vida de Esteban Ocon en Renault continuó siendo optimista, ya que terminó un quinto brillante: el mejor comienzo de Renault desde Monza el año pasado, mientras que Lando Norris, que se sentía mejor después de sufrir dolores en el pecho el viernes, se clasificó sexto. Eso se convertirá en el noveno después de una penalización de cuadrícula de tres lugares por no reducir la velocidad lo suficiente para las banderas amarillas.

Alex Albon fue séptimo, con Pierre Gasly octavo, en lo que fue su cuarta aparición en Q3 en las últimas seis carreras, con Daniel Ricciardo noveno y Sebastian Vettel completando el top 10 en una de las sesiones de calificación más emocionantes de los últimos tiempos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×