La tragedia de Sergio “Checo” Pérez

El piloto mexicano está pasando por un momento complicado en lo personal y en lo deportivo.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Sergio “Checo” Pérez piloto de Fórmula Uno

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez estuvo en 2 países y conviviendo con diferentes personas en los últimos días, previo al Gran Premio de la Gran Bretaña, país en el que finalmente el volante de Racing Point dio positivo a Coronavirus.

El piloto que está cumpliendo este año, una década en la máxima categoría estuvo en México, en su natal Guadalajara y también en Italia entre la última carrera que se celebró en hungría el 19 de julio y hoy jueves 30 de julio en Silverstone.

Imágenes de redes sociales apuntan a que el 21 de julio estuvo en Guadalajara y conviviendo con seguidores que le pidieron fotos.

Sergio “Checo” Pérez piloto de Fórmula Uno

Además, el 24 de julio habría estado en Porto Cervo, Italia, sostienen también imágenes de redes sociales que rescataron diversos medios que abordaron el tema este día.

Checo ahora está en confinamiento y las personas con las cuales tuvo contacto han sido avisadas para evitar un contagio exponencial.

Este fin de semana será baja del GP de Silverstone y aún Racing Point no determina qué piloto tomará su lugar durante para este evento y por el tiempo que requiera para su recuperación.

Sergio “Checo” Pérez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×