Sebastian Vettel, el piloto que ocupa el lugar de Sergio “Checo” Pérez en Fórmula Uno

El alemán se sumará a Aston Martin en 2021 procedente de Ferrari; Vettel se queda así con el sitio de “Checo” Pérez.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Sebastian Vettel

Lo que se venía especulando por semanas hoy es una realidad de cara a la temporada 2021 de la Fórmula Uno: Sebastian Vettel tomará el lugar que deja vacante Sergio Pérez en Racing Point, que pasará a llamarse Aston Martin.

La F1 mueve sus hilos, impulsado por los intereses deportivos y económicos, llevando al alemán 4 veces campeón del mundo a continuar en la parrilla tras ser cepillado de Ferrari.

Toma este asiento en Aston Martin, luego de que el equipo decidiera cortar al mexicano “Checo” Pérez, quien afirmó no tener ahora una segunda opción pero trabajará para lograr permanecer en el gran circo, en donde lleva compitiendo una década.

Al respecto, Vettel mostró su emoción por cerrar el acuerdo que le da continuidad en una escuadra que ha presentado avances importantes.

Me complace finalmente compartir esta emocionante noticia sobre mi futuro. Estoy extremadamente orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021. Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria. Estoy impresionado con los resultados que el equipo ha logrado este año y creo que el futuro parece aún más brillante

El teutón sumó sus glorias con Red Bull, y no fue del todo efectivo en Ferrari en los 5 años que acumuló, viéndose también mermado por el dominio de Mercedes Benz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×