En Italia dicen que a “Checo” le pueden salir alas, lo quiere una escudería importante de la F1

Hace algunas semanas Christian Horner, director de la escudería Red Bull, aceptó que están abiertos a todas las opciones de pilotos para el próximo año y eso incluye a Checo

Raúl Patiño
Otros Deportes
En Italia dicen que a “Checo” le pueden salir alas, lo quiere una escudería importante de la F1

El futuro de Sergio Pérez es incierto, pero uno de los diarios de mayor prestigio en Italia, la Gazzetta dello Sport, asegura que el tapatío se ha convertido en la opción número uno para ser compañero de equipo de la estrella Max Verstappen, en Red Bull.

Hace algunas semanas Christian Horner, director de la escudería Red Bull, aceptó que están abiertos a todas las opciones de pilotos para el próximo año y eso incluye a Checo. Pérez y Horner ya coincidieron en el pasado cuando el mexicano en su camino a F1 piloteó para el equipo de Christian. Otro punto importante es que Sergio a todos los equipos a los que ha llegado lo hace con patrocinios importantes y Red Bull pierde el de Aston Martín para el 2021. Si bien es cierto que aún es solo un rumor, cada vez el rio suena más fuerte y si hace ruido es porque lleva agua.

Checo Pérez en la mira de la escudería Red Bull

“Checo” sustituiría a Albon quien no ha tenido para nada un buen 2020, además consideran que en su academia de jóvenes talentos no hay un piloto preparado para subir a la F1 por lo que ahora buscarían probar el mercado de conductores experimentados y “Checo” tiene credenciales, sin autos competitivos siempre ha demostrado tener grandes domingos.

Las otras dos opciones del mexicano son Haas, la que mejor posibilidades había tenido como destino probable, y Alfa Romeo que luce como una puerta que se cierra de a poco.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×