Falleció médico de CSKA por COVID-19

El club dio a conoce el deceso del médico del equipo.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Murió médico del CSKA Moscú por COVID 19

Moscú, Rusia.- Roman Abzhelilov, médico del club de baloncesto CSKA de Moscú, falleció este sábado a los 44 años de edad a causa de complicaciones causadas por el COVID-19, tras 15 días de su contagio.

Por medio de un comunicado, el equipo campeón de la Euroliga dio a conocer la muerte de su colaborador, quien fue ingresado en un hospital de la capital rusa hace dos semanas.

“Hoy falleció nuestro buen amigo, colega, excelente médico y excelente hombre de familia, Roman Abzhelilov. Su cuerpo luchó desesperadamente, pero no pudo hacer frente a las complicaciones de salud causadas por la infección por coronavirus”, expresó el CSKA.

Del mismo modo, la institución rusa mandó condolencias a la familia del doctor, de quien dijo “fue una persona maravillosa” y estuvo en el equipo desde 2014.

“Descansa en paz, amigo. El más sentido pésame a los familiares y amigos de todos los hombres del ejército, y a todos aquellos a quienes Roman ayudó a lidiar con los problemas de salud. Esta es una gran pérdida para todos nosotros”, finaliza el comunicado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×