Alex Morgan pasa de la cancha a los aparadores

Gracias a su carisma y fantástica carrera como futbolista, Morgan se ganó el privilegio de ser inmortalizada por esta famosa marca.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Alex Morgan
ROMPER
La muñeca de Alex Morgan

Barbie creó una línea llamada Role Models la cual está inspirada en mujeres reales que han dejado huella en distintos campos.

La campeona con la Selección Femenil de las Barras y las Estrellas, Alex Morgan, fue elegida por esta reconocida marca para tener su propia muñeca y lo presumió en sus redes sociales.

“Estoy muy emocionada de anunciar finalmente que tengo a mi propia Barbie. Fue muy importante para mí el colaborar en cada aspecto para crear a la Barbie Alex Morgan como parte de la Colección Role Model. Estoy muy orgullosa de compartir con ustedes mi muñeca”

Alex Morgan hace unos meses se convirtió en madre de la pequeña Charlie a quien presume en sus redes sociales, mostrando que la maternidad no es impedimento para seguir realizándose como profesional.

Pero detrás de esta gran noticia hay algo que me encanta y es que los niños ahora pueden jugar y conocer a más mujeres exitosas, tomarlas como ejemplo y soñar en ser como ellas.

Por: Renata Ibarrarán

Twitter: @renibor

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×