Lisbán Correa refuerzo de Diablos Rojos del México
01 abril, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Los Diablos Rojos firman a jugador cubano para la próxima temporada

La novena de los Diablos Rojos del México, firmaron al toletero cubano Lisbán Correa, para reforzar su ofensiva de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Diablos Rojos del México reforzaron su ofensiva de cara la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, al firmar al pelotero cubano Lisbán Correa, ocupando una de las plazas de extranjeros y con altas expectativas por su condición de toletero.

Correa arribará con la etiqueta de Jugador Más Valioso de la pasada edición de la Serie Nacional Cubana, motivo por el que los pingos apostaron por sus servicios. Con 32 años, vivió un año sensacional temporada con la novena de los Industriales de la Habana en 2020, encabezando las categorías de jonrones (28), impulsadas (82) y slugging (.692) y logrando ser el segundo en OPS con 1.149 en 324 turnos en temporada regular. Además firmó un porcentaje de bateo de .320 en tanto que negoció 63 boletos; se ponchó en 34 ocasiones.

El poderío ofensivo que desplegó el de Cuba fue tal, que la brecha respecto al segundo mejor que fue Rafael Viñales fue de 9 jonrones y duplicó la cantidad conseguida por el quinto toletero con más vuelacercas en el circuito, Osvaldo Vásquez.

Lisbán Correa fijó un nuevo récord en Cuba

Lisbán Correa, refuerzo de los Diablos, estableció un nuevo récord en la Serie Nacional Cubana, al volarse la barda en 28 ocasiones en 75 partidos, marca que llamó poderosamente la atención de la organización capitalina, que gestionó su fichaje.

Jorge del Valle, gerente de los escarlata, ve este perfil de bateador como una pieza que encaja a la perfección con lo que se estaba buscando para apuntalar la ofensiva.

TE PODRÍA INTERERAR: CUERPO TÉCNICO DE MIEDO, ARMARON LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

“Estábamos buscando ese bate de poder y de experiencia y ese es Lisbán Corre”, adelantó del Valle y abundó en que “viene de un beisbol fuerte, de una Liga que se juega al nivel del mar y eso nos interesa considerando que vamos a jugar en la Zona Sur”.

Correa se convierte ahora en el cuarto pelotero extranjero, confirmado por la directiva escarlata este año, acompañando a los lanzadores Brandon Cumpton, Jumbo Díaz y Arquímedes Caminero.

Lisbán Correa refuerzo de Diablos Rojos del México

Te Recomendamos
VIDEOS