LeBron James tunde a Drew Brees por comentarios sobre las protestas

LeBron James, la estrella de los Lakers de los Angeles, lanzó fuertes críticas sobre Drew Brees por el asesinato de George Floyd.

Gerardo Melín
Otros Deportes
El ‘Rey’ James no aguantó las ganas de opinar sobre los comentarios del QB de la NFL, Drew Brees.


Ciudad de México.- LeBron James criticó muy fuerte a Drew Brees, el mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans, por las declaraciones que ha hecho después del fallecimiento de George Floyd. El quarterback dijo entender la situación y el contexto que se estaba dando pero “nunca estará de acuerdo con nadie que no respete la bandera de los Estados Unidos de América o nuestro país”

Brees ha desencadenado una serie de comentarios en su contra de varios personajes del mundo deportivo, entre ellos el de la estrella de los Lakers de los Angeles, que no se guardó nada al hablar sobre el tema.

"¡Wow, hombre! Todavía es sorprendente en este punto. ¡Claro que no! ¿Literalmente todavía no entiendes por qué Kap estaba arrodillado sobre el campo de juego?”.

El Rey Lebron, futuro miembro del salón de la fama de la NBA, dijo ahora más que nunca se entiende la protesta de Colin Kaepernick de hace algunos años después del asesinato del afroamericano a manos de la policía de Minneapolis.

“No tiene absolutamente nada que ver con la falta de respeto (a la bandera) y ni a nuestros soldados (hombres y mujeres) que mantienen nuestra tierra libre. Mi suegro fue uno de esos hombres que también luchó por este país. Le hice una pregunta al respecto y le agradezco todo el tiempo por su compromiso. ¡Nunca encontró ofensiva la protesta pacífica de Kap porque él y yo sabemos lo que está bien y lo que está mal, está mal!”

Otros jugadores de la NFL, como los hermanos de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Davin y Jason McCourty; el defensivo de los 49’s de San Francisco, Richard Sherman y su futuro compañero de equipo, el receptor Emmanuel Sanders, también fijaron su postura contra las palabras emitidas por Brees.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×