NBA usará anillos inteligentes para detectar COVID-19

Los jugadores de la NBA tendrán la posibilidad de utilizar anillos para detectar posibles contagios de COVID-19.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Los jugadores de la NBA tendrán la posibilidad de utilizar anillos para detectar posibles contagios de COVID-19.

Orlando, Florida.- El plan de la NBA para reiniciar la temporada 2019-2020 en Walt Disney World en Orlando incluye que los jugadores tendrán la opción de usar anillos inteligentes Oura para detectar si comienzan a mostrar síntomas de COVID-19 y cuándo comienzan a aparecer.

De acuerdo con el nuevo memorando de salud y seguridad de la NBA para el reinicio de la temporada, los jugadores recibirán varias piezas diferentes de tecnología y equipo de seguridad para utilizar mientras estén en el complejo de Disney, incluida una Disney Magic Band para usar en todo momento y acostumbrada pasar por los puntos de control y entrar a las habitaciones, alarmas de distanciamiento social que se activarán si los jugadores están demasiado cerca el uno del otro durante demasiado tiempo, y estos anillos “inteligentes” que tendrán la opción de usar o no.

Según los informes, los anillos pueden pronosticar y predecir cuándo los jugadores comienzan a experimentar síntomas relacionados con COVID con hasta tres días de anticipación. Los jugadores también tendrán acceso completo a los datos recopilados en ellos, que serán estudiados por científicos de la Universidad de Michigan para controlar los síntomas. La temporada regular de la NBA se reiniciará el 30 de julio.

Los anillos también están disponibles para comprar en el sitio web de anillos de Oura y su precio varía entre $ 299 y $ 399, según la marca y el modelo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×