¡Especialista en clavadas se retira!

Vince Carter especialista en clavadas se retira de la NBA después de 22 temporadas, récord en el mejor basquetbol del mundo.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Vince Carter impone récord y deja la NBA
Kevin C. Cox/Getty Images
ATLANTA, GA - NOVEMBER 21: Vince Carter #15 of the Atlanta Hawks dunks and scores his 25,000th NBA point in the final seconds of their 124-108 loss to the Toronto Raptors at State Farm Arena on November 21, 2018 in Atlanta, Georgia. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Vince Carter, el escolta de los Atlanta Hawks, se va de la NBA después de imponer un récord de 22 temporadas en la NBA. Carter será recordado por sus espectaculares clavadas que lo catapultaron como uno de los basquetbolistas más sobresalientes de la liga.

El estadounidense ya había anunciado que esta campaña 2019-20 sería la de su retiro, la pandemia del coronavirus que suspendió la temporada desde marzo fue el detonante que llevó al nacido en Florida a confirmar la noticia –su equipo no se clasificó entre los 22 que van a reiniciar la temporada en Disney a finales de julio.

Dejo oficialmente de jugar baloncesto a nivel profesional.
Carter al Winning it

Vince es el primer jugador de la NBA que compite en cuatro décadas distintas. Durante estas 22 campañas militó en ocho equipos. Vivió en los Raptors de Toronto su mejor etapa pues los puso en un lugar destacado en la liga, aquí se ganó el sobrenombre de “Air Canada” por sus espectaculares clavadas.

En 1999, su primer año con los Raptors, fue elegido novato del año y al siguiente ganó el torneo de clavadas con una increíble exhibición que lo llevó a lo más alto de la NBA y generó un interés bárbaro en un país cuyo deporte nacional es el hockey sobre hielo. Como jugador de Toronto fue nominado durante ocho temporadas para disputar el All Star.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×