Optimismo en la NBA de cara a la reanudación de la temporada

Comisionado Adam Silver confía en los protocolos de sanidad en Orlando

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Adam Silver
Comisionado de la NBA seguro de terminar la temporada en Orlando,

A unos días del arranque de la NBA, el Comisionado Adam Silver reconoció que se encuentra esperanzado en que los protocolos de sanidad establecidos para los 22 equipos y los más de 300 jugadores que se encuentran en Orlando permitan concluir con éxito la temporada regular 2019-20.

Adam Silver NBA

“Estamos haciendo las cosas bien y estoy optimista de que vamos por el camino correcto”, aseguró Silver sobre la situación de los jugadores que se encuentran concentrados en Orlando. “Sin embargo, es algo que no hemos hecho antes y la temporada está por comenzar”.

Hasta el momento los números favorecen las palabras del Comisionado Silver. El pasado 20 de julio se realizaron 346 pruebas de COVID-19 en el complejo de Orlando; nadie resultó positivo.

“La clave de estos resultados es la disciplina y el profesionalismo de los jugadores”, agregó Silver. Todos los atletas que se encuentran en el complejo de Orlando —donde habrá de terminar la temporada de la NBA— se encuentran aislados y tienen prohibido salir de las instalaciones salvo causa de fuerza mayor.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×