LeBron James pasa del MVP

El objetivo del rey es ganar el campeonato de la NBA

Gerardo Vargas
Otros Deportes
LeBron James









Las ambiciones de LeBron James se reducen al título de la NBA. Nada más importa; el rey pasa de los premios profesionales para concentrarse en un objetivo que ha trazado desde que decidió unirse a los LA Lakers, el de conseguir su cuarto campeonato y ponerse a dos del gran Michael Jordan.

A unos días de comenzar la postemporada de la NBA en el complejo de Orlando (conocido como ‘La Burbuja’), LeBron, cerca de alcanzar los 36 años, enfrentará uno de los desafios más extraños para la carrera de cualquier deportista profesional: jugar los playoffs sin público.

Apenas ayer la NBA reveló la lista para el MVP de esta temporada. James aparece junto a la estrella de los Milwaukee Bucks y favorito al galardón, Giannis Antetokounmpo, y al espectacular anotador de los Houston Rockets, James Harden. Sin embargo, LeBron, quien ya ha sido MVP de la NBA cuatro veces (2009, 2010, 2012, 2013), se encuentra en un momento donde lo único que le interesa es ganar el campeonato.

Para esta hazaña ya cuenta con el aliado que necesitaba, la súper estrella Anthony Davis. No obstante, estos últimos partidos en Orlando los Lakers han dejado muchas dudas. El equipo de LeBron no parece tan dominante como antes del parón de la NBA debido a la contingencia sanitaria del COVID-19. De hecho, desde que se reanuadó la temporada, tan solo han podido ganar dos de seis partidos. La realidad es que Lakers, a pesar de este paso inconsistente durante ‘La Burbuja’, sigue siendo favorito para jugar la final y ser campeón.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×