Lebron y Lakers ganan en el Black Mamba Day

El rey brilla en el homenaje a Kobe Bryant

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Lebron Back Mama Day.jpg

En el día para recordar a Kobe Bryant (8/24), Los Ángeles Lakers salieron inspirados y honraron a la leyenda de la NBA con una paliza de 135-115 sobre los Blazers de Portland, con ello el equipo de LeBron James toma ventaja de 3-1 en la serie y se pone a tiro de una victoria de avanzar a la siguiente ronda de los Playoffs.

Era una noche simbólica para los seguidores de Black Mamba, quizás de numerología y así lo fue, el recuerdo de Kobe apareció durante el partido tan pronto se celebraba el primer cuarto con una pizarra atípica que rápidamente se hizo viral en redes sociales. Lakers tomó ventaja de 24-8, curiosamente los números que usó Bryant durante su carrera profesional en la NBA.

LeBron James no perdió oportunidad para llegar al partido vistiendo un jersey con el número 8, el mismo que le dio a Kobe popularidad en la NBA y también con el que logró conquistar sus primeros campeonatos en la liga. El rey se quedó cerca de firmar un triple doble al terminar el encuentro con 30 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes.

Ver esta publicación en Instagram

8•24 for ETERNITY! 🐍💜💛

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

La serie continuará el próximo miércoles y podría terminar ese mismo día en caso de un triunfo del equipo de LeBron.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×