Heat imparable: Vence a Celtics en la prórroga

Miami continúa encendido y gana el juego 1 de la Final del Este

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Butler gana a Celtics.jpg
Reuters

Miami Heat sigue siendo el equipo del momento en los playoffs de la NBA y vino de atrás en el último cuarto para forzar el tiempo extra y derrotar 117-114 a los Celtics de Boston. Con la victoria se pone arriba 1-0 en la Final de la Conferencia del Este.

“Algunas veces cuando compites contra equipos como Boston tienes que encontrar las formas de ganar y competimos muy bien”, afirmó el coach del Heat Erik Spoelstra. “Nosotros ganamos, perdíamos por 12 pero seguímos en el juego y ganamos”, sentenció.

Jimmy Butler consiguió 20 puntos, 5 puntos y 5 asistencias, pero la canasta más importante la hizo a falta de unos segundos para finalizar el partido, misma que aseguró el primer triunfo de la serie para el Heat.

Bam Adebayo también fue clave para el triunfo al conseguir un tapón sobre Jayson Tatum que terminó con las opciones de los Celtics.

Para Miami Goran Dragic colaboró con 29 puntos y 7 rebotes, mientras que Jae Crowder añadió otras 22 unidades.

Jayson Tatum encabezó las estadísticas para los Celtics con 30 puntos y 14 rebotes, pero el equipo enfrentó algunas complicaciones a la defensiva, principalmente para contener los tiros perimetrales del Heat.

“Las faltas y las transiciones defensivas nos afectaron. Tenemos que hacer ajustes para competir en la serie”, dijo tras finalizar el partido el coach de Boston Brad Stevens.

El juego 2 de la Final de la Conferencia del Este se jugará el próximo jueves.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×