¡Jamal Murray al rescate de los Nuggets!

Denver gana dramático juego a Lakers y consigue su primer triunfo en la Final del Oeste

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Murray Nuggets.jpg
Reuters

Jamal Murray consiguió casi un triple doble (28 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias) en el triunfo de los Nuggets de Denver 114-106 sobre los Lakers de los Ángeles para recortar la ventaja a 2-1 en la Final del Salvaje Oeste. Además se vistió de héroe en los minutos finales del partido al conseguir un par de triples que aseguraron el triunfo de su equipo.

“Cuando miras estas tres series que hemos jugado, creo que Jamal (Murray) se ha ganado el respeto de sus oponentes”, dijo el coach Michael Malone tras la victoria. “Los grandes jugadores aparecen todas las noches y tenemos a dos superestrellas con Jamas Murray y Nikola Jokic”, complementó el líder de los Nuggets.

Denver resistió un embate final en el último cuarto de los Lakers, que comandados por LeBron James, quien logró un triple doble (30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias), y 27 unidades de Anthony Davis, no pudieron emparejar el juego y con ello los Nuggets se llevaron un triunfo vital en la serie.

Nikola Jokic logró 22 puntos y 10 rebotes, pero también fue importante el aporte ofensivo de Jerami Grant quien añadió 26 unidades.

Denver jugó con gran energía y le damos crédito por esta victoria. Hicieron grandes tiros y mostraron un nivel muy alto”, comentó el coach de los Lakers Frank Vogel. “Tenemos que ser más agresivos en los siguientes partidos”, finalizó.

Lakers mantiene la ventaja de 2-1 en la Final del Oeste, el juego 4 se disputará el próximo jueves en la Burbuja de Orlando.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×