¡LeBron y Lakers a un triunfo del título!

Miami no puede emparejar las Finales de la NBA y Lebron está más cerca de la gloria.

Gerardo Vargas
Otros Deportes
LeBron James.jpg


Los Lakers de los Ángeles de LeBron James están a una victoria de proclamarse campeones de la NBA tras imponerse 102-96 al Miami Heat.

El cuarto anillo para el ‘El Rey’ está a tan solo un triunfo de distancia. La estrella de Lakers, quien ha dicho en repetidas ocasiones que esta temporada está dedicada a la memoria de Kobe Bryant, finalizó el duelo con 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

Anthony Davis se recuperó tras un discreto juego 3 y dejó sus números en 22 puntos y 9 rebotes, además de un triple en los segundos finales que sentenció el partido. Por su parte Kentavious Caldwell-Pope aportó 15 unidades para la causa de los Lakers.

Esta vez Jimmy Butler no pudo vestirse de héroe. La estrella del Heat acabó el partido con 22 puntos, pero falló un triple que pudo darle ventaja a Miami en el último cuarto, mientras que el novato Tyler Herro añadió 21 unidades.

Bam Adebayo regresó esta noche tras perderse el juego 3, sin embargo no fue factor para el Heat que no pudo contar una noche más con Goran Dragic.

De ganar este viernes, Lakers empatará a los Celtics de Boston con 17 campeonatos de la NBA, ambas franquicias, las máximas ganadores en la historia de liga.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×