Kobe Bryant recibe homenaje póstumo

La playera número 24 de los Lakers de Los Ángeles que Kobe Bryant usó para el Juego 5 de las Finales de la NBA de 2008 contra los Celtics de Boston se agregó a la galería llamada “Deportes: Nivelar el campo de juego”

Gerardo Vargas
Otros Deportes
kobe bryant.jpg
Reuters

Uno de los más emblemáticos jerseys de Kobe Bryant ahora está colgado en el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en Washington, Estados Unidos.

La playera número 24 de los Lakers de Los Ángeles que Bryant usó para el Juego 5 de las Finales de la NBA de 2008 contra los Celtics de Boston se agregó a la galería llamada “Deportes: Nivelar el campo de juego”. ‘Black Mamba’ fue donante fundador del museo, contribuyendo con más de un millón de dólares a través de la Kobe and Vanessa Bryant Family Foundation, en el año 2017.

jersey kobe.jpg
Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana

Las contribuciones de Kobe dentro y fuera de la cancha son notables. Como donante fundador, entendió la importancia de este museo para la nación y el mundo. Creemos que ahora es el momento perfecto en la historia para honrar su memoria al colocar su camiseta a la vista
Spencer Crew, director interino Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana

La camiseta de Bryant está en exhibición junto a un par de tenis de LeBron James.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×