Venados enfrentará a Yaquis en las semifinales de la LMP

Venados derrotó a Naranjeros y sacaron su boleto las Semifinales de la LMP.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Venados de Mazatlán

Con una gran apertura del abridor Edgar Torres en tierras sonorenses, Venados de Mazatlán derrotó por blanqueada de 1-0 a Naranjeros de Hermosillo y avanzó a la ronda de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El joven pitcher, silenció a los bateadores de su exequipo al permitirles cuatro imparables, colgando el cero en los demás departamentos, además de ponchar a seis rivales durante 6.2 entradas de labor monticular.

A pesar de que su contraparte Juan Pablo Oramas tuvo una buena actuación a lo largo de seis innings completos, cargó con el descalabro, luego de conceder cuatro hits, una carrera y tres ponches.

La única anotación del encuentro ocurrió en la quinta entrada cuando Ricky Álvarez quien pegó sencillo para llevar a Anthony Giansanti a la registradora, para poner la pizarra 1-0, marcador que se mantuvo hasta el final del partido en el Estadio Sonora.

Tras esta victoria, los mazatlecos viajarán a Ciudad Obregón para medirse a los líderes y favoritos Yaquis, en las semifinales a efectuarse a partir del domingo en casa de la “tribu”.

TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Cristiano Ronaldo sorprende con su condición física y atlética

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×