Andrey Rublev es el primer campeón del año en ATP

El ruso venció a Moutet en dos sets.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Andrey Rublev
Andrey Rublev
Andrey Rublev

Doha, Catar.- Andrey Rublev se alzó como el primer campeón del 2020 en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) tras vencer al francés Corentin Moutet por parciales de 6-2 y 7-6 (7/3) en dos horas y 26 minutos en el Torneo de Doha.

En el primer set, el ruso quebró el saque del francés desde el segundo punto y posteriormente se mantuvo en el suyo para que un segundo quiebre le diera la ventaja en el encuentro por 6-2.

Andrey Rublev
Andrey Rublev
Andrey Rublev

En la segunda manga, Andrey consiguió un break, pero poco después le devolvió el favor al galo, por lo que el encuentro se fue a “muerte súbita”, en la que, finalmente, Rublev pudo coronarse.

El número 23 del mundo llegó a esta competencia como el segundo favorito a llevarse la corona, pero se convirtió en el favorito después que Corentine derrotara al favorito, el suizo Stan Wawrinka, en la semifinal.

El ahora campeón de Doha, se proclamó campeón sin ceder ningún set en la competencia, desde su primer partido en los octavos de final, ahora deberá pensar en el torneo ATP 250 de Adelaide en Australia, en el que iniciará en segunda ronda al ser el tercer sembrado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×