Tragedia en Rally Dakar 2020

Fallece motociclista en la séptima etapa del rally.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Paulo Goncalves
REUTERS
Paulo Goncalves

Riad, Arabia Saudita. El rally Dakar vivió una de las etapas más grises en su edición 2020, al confirmarse el fallecimiento del motociclista portugués Paulo Goncalves a sus 40 años de edad, durante la séptima jornada, que se llevó a cabo este domingo.
A través del sitio web, la organización confirmó el deceso del piloto luso, luego de que sufrió un accidente en el kilómetro 276 de la etapa entre Riad y Wadi Al Dawasir (Arabia Saudita).

Al llegar el equipo médico, Goncalves yacía inconsciente en la arena y presentaba un cardiorrespiratorio, tras practicarle maniobras de reanimación fue llevado a un hospital en la región de Riad, en donde se corroboró su fallecimiento.

El portugués disputaba sus decimotercer Dakar, luego de debutar en 2006, terminó dentro del Top 10 en cuatro ocasiones y siendo segundo lugar de la clasificación general, el mejor resultado de su carrera.

De nueva cuenta, el rally más duro y extenuante del mundo volvió a quitarle la vida a un piloto, luego de que hace cinco años el también motociclista polaco Michal Hernik murió a causa de deshidratación.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×