Sancionan a los Astros de Houston por robo de señales

La Major League Baseball anunció una resolución al tema de robo de señales en el 2017 de los Astros de Houston. Misma que terminó con un fuerte castigo para el equipo y sus directivos.

TV Azteca
Otros Deportes
Astros de Houston Castigo
Julio Aguilar/Getty Images
ST PETERSBURG, FLORIDA - OCTOBER 08: Justin Verlander #35 of the Houston Astros reacts after allowing a home run to Willy Adames #1 of the Tampa Bay Rays during the fourth inning in game four of the American League Division Series at Tropicana Field on October 08, 2019 in St Petersburg, Florida. (Photo by Julio Aguilar/Getty Images)

Después de que se anunciara que la MLB inició una investigación en contra de los Astros de Houston por robar señales en el 2017 y 2018, finalmente se anunció la medida que incluye una fuerte sanción al equipo y a los directivos.

La polémica comenzó el año pasado en el mes de noviembre, cuando se anunció que se indagaría en el accionar de los Astros de Houston en el 2017, mismo año cuando consiguieron su primer campeonato de Serie Mundial en la historia.

Entre los castigos destaca la suspensión del ahora ex mánager A.J. Hinch y el gerente general Jeff Luhnow, quienes fueron suspendidos por toda la temporada. Situación, que los terminó por sacar del equipo de Astros.

Así mismo, el equipo de Houston fue multado por una cantidad no menor a los 5 millones de dólares. Además, se perderán su primera y segunda selección en el draft de los próximos dos años (2020 y 2021).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Regreso histórico en Arrowhead por Mahomes y los suyos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×