Capitanes queda eliminado; Aguacateros avanzan a la Final

El cuadro de Capitanes de la CDMX fue eliminado en la serie, al ser derrotados por Aguacateros en el quinto juego.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Capitanes basquetbol

Con un inspirado Rodney Green, quien aportó 18 puntos, Aguacateros de Michoacán hizo valer su condición de local para superar 98-91 a Capitanes de la Ciudad de México en acciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En la cancha del Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el cuadro local vino a atrás para imponer su ritmo de juego. Los dirigidos por Nicolás Casalánguida se vieron arropados por su afición para consumar la victoria.

El estadounidense Green fue el mejor elemento en la duela para Aguacateros con sus 18 puntos que marcaron la diferencia sobre Capitanes que tuvo en Rigoberto Mendoza a su guía con 27.

El conjunto michoacano se puso en ventaja desde el primer cuarto con pizarra de 22-19 ante los capitalinos que se vieron desconcentrados y que poco a poco trataron de recuperarse en el segundo periodo con un apretado marcador de 45-43.

Sin embargo, los locales se confiaron y cedieron terreno a los visitantes en el tercer cuarto al ganar 73-66, pero en el cuarto periodo, Aguacateros cerró con garra para poner el 98-91 defintivo en el tablero. De esta manera, el cuadro de Michoacán se instaló en la final de Conferencia.

TE PODRÍA INTERESAR:

Historias de la Liga MX | El “Bofo” Bautista un ídolo del Rebaño Sagrado

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×