Venados manda serie a séptimo juego

Venados de Mazatlán derrota a Yaquis de Ciudad Obregón en la semifinales Liga Mexicana del Pacífico.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Venados
www.lmp.mx

Ciudad Obregón, México. Venados de Mazatlán supo reponerse de los embates de los Yaquis de Ciudad Obregón y en 10 entradas terminó por llevarse el sexto juego de la serie por pizarra de 4-3 y así obligar a un séptimo y último enfrentamiento.

Por tercera vez en estas semifinales, Yaquis y Venados tuvieron que definir al ganador en extra innings y ahora deberán enfrentarse una vez más para conocer al finalista de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los porteños llegaron a tierras sonorenses con una losa que parecía imposible de remontar, pero para ello el manager Juan José Pacho mandó a su mejor lanzador a la lomita, el zurdo Juan Pablo Oramas para hacerle frente a Brandon Cumpton, quienes se enfrascaron en un duelo de pitcheo durante las primeras tres entradas.

No fue sino hasta la parte alta de la cuarta, cuando el veterano Chris Roberson dio de hit hacía el prado izquierdo para mandar al plato a Issmael Salas y ponerse en ventaja por la mínima.

En la sexta, Víctor Mendoza rompió el embrujo de Oramas con un cuadrangular de dos rayas, lo que provocó la salida del zurdo del juego. Enseguida, en la séptima alta, Anthony Giansanti bateó triple que mandó a Carlos Muñoz al pentágono.

La tribu empató en la novena con un wild pitch de Ryan Newell, aprovechado por Juan Carlos Gamboa para emparejar los cartones a tres carreras por bando.

Ya en extra innings, Ricky Álvarez conectó imparable remolcador que benefició a Randy Romero para recuperar la ventaja 4-3; al tiempo que Igancio Marrujo puso el cerrojo para mandar la serie al juego decisivo para conocer a un finalista de la LMP.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×