¡Damian Lillard anota 61 puntos!

En el día que se celebró Martin Luther King Jr., Portland derrota a Golden State.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Damian Lillard
Getty Images
Damian Lillard

Portland, EUA. En el último partido de la jornada de la NBA, para celebrar el Día de Martin Luther King Jr., el base Damian Lillard metió espectaculares 61 puntos en la victoria de Trail Blazers de Portland.

La franquicia de casa recurrió al tiempo extra para derrotar a un decaído Warriors de Golden State por 129-124.

Al final del último cuarto, Alec Burks metió los dos tiros libres, a 25 segundos de la última chicharra, y con ello igualó la pizarra 113-113 y obligó el alargue del encuentro.

En los siguientes cinco minutos del tiempo extra, la franquicia de Portland fue sencillamente superior al meter 16 puntos por 11 de los contrarios, para asegurar la victoria por 129-124.

Damian Lillard agregó a su espectáculo la cantidad de 10 rebotes, repartió siete asistencias, metió 11 triples en 20 intentos y sus 61 puntos es la cifra más alta en su carrera y significa un récord en el Día de Martin Luther King Jr.

La NBA celebra con la programación de varios partidos al líder social contra el racismo que nació el 15 de enero de 1929, pero conmemora el tercer lunes de cada año, a partir de 1986.

Por Warriors sobresalieron Alec Burk con 33 puntos, siete rebotes y ocho asistencias, D’Angelo Russell con 27-8-9 y Eric Paschall con 22-13-2.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×