Posponen partido entre Lakers y Clippers por la muerte de Kobe Bryant

Por el sensible fallecimiento de Kobe Bryant, el encuentro del martes entre Lakers y Clippers.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Kobe Bryant

Los Lakers de Los Angeles anunciaron esta noche que el duelo a jugarse el martes entre esta quinteta y los Clippers de la misma ciudad, se pospuso sin fecha determinada, en una muestra de luto por el fallecimiento de Kobe Bryant, quien falleció el domingo en la mañana en un accidente mientras viajaba en un helicóptero.

El ex jugador de Lakers, en donde permaneció por 20 años y en donde conquistó cinco campeonatos de NBA murió en la zona de Calabasas, California, cuando aparentemente un problema del clima provocó la precipitación de la aeronave, quitándole la vida también a su hija ‘Gigi’ y a otras 7 personas.

Por el terrible accidente que cortó la vida a todas estas personas, especialmente la de Kobe, fue que Lakers decidió no jugar el martes, guardando el luto y el respeto por la Mamba Negra, una pieza clave para el legado del equipo, en la historia del basquetbol y del deporte en general.

En el anuncio, sostuvo que la nueva fecha será anunciada en otro momento y que seguirán apoyando en lo necesario a la familia de Kobe.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×