¡Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant!

Escucha “6 Rings”, la nueva canción con la Bad Bunny que homenajea a Kobe Bryant.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Bad Bunny

El cantante Bad Bunny hace un gran homenaje a la leyenda de la NBA, Kobe Bryant de la manera que mejor conoce: a través de la música.

El artista puertorriqueño de trap y reguetón lanzó su nueva canción “6 anillos” en honor a la estrella fallecida de los Lakers, quien murió en un trágico accidente de helicóptero durante el fin de semana junto con su hija Ginna de 13 años y otras siete personas.

La canción de dos minutos cantada en español incluye comentarios del juego de 2006 de Bryant contra los Raptors de Toronto, donde el jugador de los Lakers anotó 81 puntos.

Es una canción sincera llena de tristeza, luto y admiración por la estrella del deporte, que también llora por la hija pequeña de Bryant. El título de la canción es un guiño a la esposa Vanessa Bryant y a los cinco campeonatos de la NBA del número 24 de los Lakers de Los Angeles.

6 Rings - Bad Bunny (Tributo Kobe Bryant)

Bad Bunny canta en 6 Rings: “Black Mamba forever. Siempre te recordaremos”, antes de terminar la canción con un clip de audio de Bryant agradeciendo a sus fanáticos después de su último juego:" Desde el fondo de mi corazón, gracias.

Después de que la noticia de la muerte de Bryant, el cantante puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, publicó un saludo en su Instagram en honor a la luminaria de baloncesto.

ESCUCHA LA CANCIÓN AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR

Enrique Garay entrevistó a Kobe Bryant previo a Londres 2012

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×